Dpto. Comunicaciones

Contact Details

• Biografia
    Compite con unos aretes que su madre le regaló cuando tenía 16 años y antes de cada competencia, cuando necesita ‘bendecir’ sus saltos, escucha ‘Mi propia historia’, un vallenato de Silvestre Dangond que la motiva y le recuerda a doña Francisca, mujer que le dio la vida un 12 de febrero de 1984, en Apartadó (Antioquia) y que, además, le dedicó esa canción.
  • Profesión
    Dpto. Comunicaciones
    alex.un@uac.edu.co
  • Address
    Autonoma Calle 93
  • City
    Barranquilla
  • State or Province
    Atlantico
  • Zip Code
  • Country
  • Telephone
  • Mobile
¿Cómo decorar tu casa en esta Navidad?
Viernes, 06 Enero 2017 , Escrito por

En esta Navidad la tendencia se inclina por lo natural. Los colores blancos y plateados están de moda, pero si vas a usar color rojo, mejor que sea en tonos muy suaves. ¿Aún no has decorado tu casa en esta Navidad? Todavía hay tiempo. Aquí, cinco tips de expertos.

DE NAVIDAD

1. No uses la tradicional malla que cubre el árbol, está fuera de temporada. Mejor reemplázala por cintas y flores.
  2. Cambia los objetos pequeños y en alta cantidad por pocas cosas más grandes, que se noten y destaquen en los arreglos navideños.
  3. Recuerda que menos es más, y la tendencia en decoración en este año es el minimalismo, así que es mejor usar adornos sencillos y elegantes.
  4. El tradicional adorno que se cuelga en la puerta de entrada sigue vigente, así que úsalo sin temor; eso sí, que sea de un material resistente.
  5. No caigas en el error de sobrecargar el árbol. Agrupa los accesorios de decoración por tonos o estilos y, por favor, decídete por uno solo.

Tú puedes ser el próximo experto

¿Te gusta la decoración y el diseño? Busca más información de la carrera de Diseño de Espacios, de la Universidad Autónoma del Caribe aquí: https://www.uac.edu.co/programas/pregrado/facultad-de-arquitectura-arte-y-diseno/diseno-de-espacios.html

También puedes contactar a Natasha Veneri Vargas: de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño al 3013509766 o al teléfono fijo en Barranquilla (5) 3853400 EXT.: 108 o escribe a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. También puedes llamar a la Directora Comercial: Janeth Navarro al3005944381.

Visto 1308 veces Modificado por última vez en Lunes, 17 Junio 2019 10:09
Lo último de Dpto. Comunicaciones