Dpto. Comunicaciones

Así es la pijama de vehículos que se instala sola

Se trata de un dispositivo electrónico que forra los vehículos con solo oprimir un botón para protegerlos del sol. Es una Pijama inteligente para vehículos, denominada Shombra.

NEGOCIOS Y FINANZAS SHOMBRA

Su creador es Óscar Abuchaibe, egresado del programa de Negocios y Finanzas Internacionales de la Universidad Autónoma del Caribe. El prototipo busca proteger los carros de los rayos UV, pero la novedad radica en que se instala solo con oprimir un botón.

Su invento se hizo realidad gracias al apoyo de un concurso interno que tiene la universidad para estudiantes y egresados llamado Idea tu Empresa, que es realizado por el Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Autónoma del Caribe que impulsan la innovación y el emprendimiento en el interior de la Universidad.

“Buscamos estimular a los jóvenes para que sus ideas se conviertan en realidad, para que emprendan, para que no dejen sus conocimientos en el papel, sino que impulsen el emprendimiento en este mundo globalizado que tiene posibilidades infinitas".

La próxima historia puede ser la tuya
Te gustan los negocios y las finanzas internacionales. Busca más información de la carrera de Negocios y Finanzas Internacionales aquí: https://www.uac.edu.co/programas/pregrado/facultad-de-ciencias-administrativas-economicas-y-contables/negocios-y-finanzas-internacionales

También puedes contactar a Yessica Ospino, de la Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables al 3016467024 o al teléfono fijo en Barranquilla (5) 3853400 EXT.: 587 o escribe a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. También puedes llamar a la Directora Comercial: Janeth Navarro al 3005944381.

www.uac.edu.co

Visto 2340 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 Septiembre 2018 15:14